lunes, 30 de marzo de 2009

La secretaria de Hitler

La secretaria de Hitler

Querido Diario:
Hoy 30/04/1945 es el último día que voy a escribir. Ahora mismo me encuentro en una habitación del búnker. Me he puesto a pensar en todas las cosas que me han sucedido en estos últimos años desde que he llegado al poder. Me acuerdo cuando era un simple muchacho joven me alisté en el ejército, me ascendieron a cabo y en 1919 surgió el tratado de versalles cuando Alemania y los aliados europeos firmaron la paz. Cuando finalizó la guerra me establecí en Munich. En 1919 recuerdo cuando me uní al partido obrero alemán y en 1921 fui elegido presidente. Al mando de este partido difundí el desprecio de la democracia y el odio racial y fui apoyado por altos mandos del ejército y la alta burguesía me apoyaron Himmler, Goering, Rudolp Hess que organizó las olimpiadas de Berlín, Franco , Rommel , Stauffenberg , Hiroito . En estos he pensado en la dura traición que me hizo Stauffenberg queriéndome asesinar a mi y a mí colaboradores Goering que fue el máximo dirigente de la Luftwaffe y Himmler que fue el máximo dirigente de la SS. Nunca me olvidaré de mis cinco años en la cárcel al fracasar por mi intervención en el Puts de Munich. Hinderburg era el presidente de la República de Weimar aunque no era nazi. Maldito ejército no me apoyó , de lo único que me sirvió ese encierro fue para redactar el Mein Kamp donde escribí todos mis pensamientos sobre los judíos. Afortunadamente sólo fueron cinco desagradecidos años de mi vida y después conseguí el apoyo de los ciudadanos y en Enero de 1929 conseguí el poder ganando las elecciones de 1933 y me proclamaron canciller. En 1933 tuve el placer de incendiar el edificio de Reichstag para atacar a los comunistas. Enviaba a los dirigentes de los comunistas a campos de concentración porque formaba parte de holocausto. Tengo perfectamente en mi mente aquellas imágenes de los judíos y gitanos cuando eran enviados a campos de exterminio como Treblinka. Durante cuatro inolvidables años manejé Alemania y formé el nuevo estado alemán III Reich. Muchas cosas que quedaron en mi memoria, en mi cuerpo, en mi mente, no sé si eso será bueno o malo lo único que sé es que la noche de los cristales rotos fue lo que acabó con los judíos totalmente se destruyeron sus propiedades y no les quedó nada. Es muy difícil pasar por lo que estoy pasando , sin Goebels que es un gran amigo y porque fue el ministro de propaganda nazi. Ahora que sé que me queda poco tiempo de vida , disfruto recordando todas mis aberraciones , como la noche de los cuchillos largos que matamos a los miembros de la SA . Antes de que yo llegara al poder Austria se incorporó a Alemania y los socialistas austriacos lo llamaban Anchuss.
Me acuerdo como insistía Churchill en rearmar el ejército como su censura a la política de apaciguamiento seguida por Chamberlain respecto a mí. Si pudiera volver el tiempo atrás en mis momentos de satisfacción absoluta. Cuando algunas de mis tropas invadieron Francia de Vichy en 1940, dirigidas por Petain (estas colaboraron conmigo). Tengo aquí conmigo el símbolo más importante de la historia de Alemania y de la raza aria la evástica , que me llena totalmente de orgullo.
-¡Ay! mis queridos alemanes como lucharon por conquistar Ucrania
y presionaron el río Volga para separar Moscú de leningrado , pero pobre de ellos que no sabían que les esperaba ser detenidos y derrotados en la batalla de Stalingrado. No sé si será porque estoy derrotado , pero tengo confusiones en mi mente , y me acaba de venir una absurda internacional comunista formada por Lenin que la llamaba la Komintem. Y por supuesto como no recordar la batalla de Inglaterra que fue cuando intenté invadir Gran Bretaña mortalizada por Churchill nunca se me olvidará aquella frase tan horrible que dijo “Nunca tantos le debieron tanto a tan pocos” porque los cohetes v2 no pudieron invadir Gran Bretaña y así apoderarnos de esta. Tengo recuerdos pero también impotencia y rabia por haber salido derrotado. Musolini crea la república social italiana cuando ve que Italia es ocupada por los aliados. Quizás me equivoqué dirigiendo a Odessa o enviando a África Korps a África. El dirigible zeppelín se quemó en Nueva York y se llamó Hinderburg , esto no sé me olvidará porque lo viví con una gran emoción.
A todo esto cabe recordar las leyes de Nuremberg que se iniciaron el 15 de septiembre durante el séptimo Reichparteitag. El zeppelín se quemó por los aires de Pearl-Habour.
Pienso en como traicioné a Stalyn para apoderarme de Polonia. También está en mi cabeza el negocio de Francia (París) y Estados Unidos el desembarco de Normandía para que las cosas no me salieran bien y los Soviéticos (Sudetes) por el oeste nos acorralaban. También recuerdo a Thomas Man como estaba en mi contra y de lo que hacia. Una persona que me ha apoyado ha sido Pio XII hizo un concordato imperial entre los obispos porque ellos estaban en mi contra y el les pidió que me apoyaran. He pensado en la guerra con Estados Unidos y su presidente Rooselvelt. Me acuerdo del odioso e insoportable de Gaulle por haber acabado con mi Alemania no sé me olvidará jamás. Estoy llegando al final de mi vida y me acuerdo de mi perra Blondi hasta ella tuvo que morir ¡pobrecita!. Al menos algo me ha hecho un poco feliz en esta vida casarme con mi querida Eva Braun. Después de escribir estas líneas espero que este diario algún día lo encuentre alguien.

Firmado:
Hitler.

No hay comentarios: